Comparte tu experiencia!
¡Saludos a todos!
Pues eso, que hace un par de dias observé cómo la batería se descargaba mientras el ordenador estaba conectado a la red eléctrica. Es algo muy extraño, porque si la batería está al 100% se mantiene en este nivel mientras esté conectado el adaptador AC, pero si el nivel es inferior se va descargando lentamente estando igualmente conectado, hasta quedarse en 0%. En un primer momento pensé que el problema sería del propio portátil, pero es que si apago windows y dejo el ordenador conectado a la red eléctrica SI que carga la batería hasta el 100%... Os pongo en situación, mi modelo es el VGN-FE 21S, y tiene casi dos años. Hasta ahora cero problemas, y la batería, aunque ya haya perdido su duración inicial, aún aguantaba una media hora o así. Eso sí, soy de los que siempre dejan la batería puesta y conectado el portátil al adaptador AC, pero si que realizo calibrados de batería y ciclos de descarga y carga completos.
Espero que podais ayudarme.
Benvenido a ClubVaio :smileygrin:.
Pienso que la mejor solución es entrar en contacto con el servicio técnico.
Benvenido a ClubVaio :smileygrin:.
Pienso que la mejor solución es entrar en contacto con el servicio técnico.
hola Sergio yo te aconsejaría que lo lleves al corte ingles, yo tuve un problema con un portátil, no era de sony , pero para el caso es el mismo lo compre, en el corte ingles y avía pasado 1 año y medio ya , y ellos se encargan de llevarlo al servicio técnico y no me costo nada, yo es el consejo, que te doy, llévalo a donde lo compraste, y diles lo que pasa con la bateria un salu2 y espero te sirva de ayuda chao.
karlitos5
hola Sergio yo te aconsejaría que lo lleves al corte ingles, yo tuve un problema con un portátil, no era de sony , pero para el caso es el mismo lo compre, en el corte ingles y avía pasado 1 año y medio ya , y esos se encargan de llevarlo al servicio técnico y no me costo nada, yo es el consejo, que te doy, llévalo a donde lo compraste, y diles lo que pasa con la bateria un salu2 y espero te sirva de ayuda chao.
karlitos5
Hola,
Si lo dejas en El Corte Inglés, te van a formatear el ordenador al estado de fábrica para corroborar si el fallo sucede en el OS de orígen.
Saludos.
Por favor, faz un BACKUP de toda la información antes que envíe el ordenador portátil para el Corte Inglés.
Hola,
Si lo dejas en El Corte Inglés, te van a formatear el ordenador al estado de fábrica para corroborar si el fallo sucede en el OS de orígen.
Saludos.
Por favor, faz un BACKUP de toda la información antes que envíe el ordenador portátil para el Corte Inglés.
hola SergioVAIO yo desde luego no tengo que nada que perdonarte por que preguntes , en cuanto al tema del tiempo, yo hablo siempre por lo que a mi me tardaron, mira en principio y no te desanimes los 20 días son seguros, eso me dijeron a mi, de mi portátil, pero ya sabes cada portátil es un mundo compañero, luego me tardo una semana y media, por que me dijeron que avía tenido mucha suerte por que antes los mandaban a Barcelona, pero que a hora el corte ingles tenia concertados servicio técnico en Madrid, entonces no pasaban por Barcelona, pero el que cojio el portátil me dijo 20 días para poder llamarlos y que me pudieran decir algo, luego ya ves fue menos, en cuanto a que lo formatean y te lo dejan como de fabrica, eso casi seguro, como te an recomendado una copia de seguridad seria lo prudente, y en cuanto a si te cobraran pues la verdad no sabría decirte, pero no creo, si es por tema placa o otro similar, la garantía de vería servir, es mas creo que no te cobraran nada, pero ellos antes de hacer nada que sea cobrando, me parece que avisan, de todos tu díselo que te avisen si no te cubre, la garantía, pero creo que no ara falta, bueno compañero eso es cuanto puedo decirte un saludo espero que pronto lo tengas arreglado, y sin problemas
xaoooo
karlitos5