cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda!! No puedo formatear

Triskel
Visitante

Ayuda!! No puedo formatear

Hola, pues tengo un problemón. Todavía la semana pasada comenté a un amigo que mi pc iba como la seda, me tendría que haber callado. De un día para otro sin instalar nada nuevo ni cambiar nada me empezó a ir lento, escanee en busca de virus o spyware y nada.
Como no se solucionaba guardé todos los archivos que quería conservar por se acaso porque no me gustaba como se comportaba el pc. Al día siguiente al encender me salió un pantallazo azul y reiniciaba, no pude entrar ni en modo seguro ni en ninguna de las opciones que da el menú, se reiniciaba con el pantallazo una y otra vez. Di al f10 para volver a la instalación original y me da error, intento formatear y lo mismo, meto un cd de windows xp para arrancarlo desde el cd y error. No sé que más hacer, os pongo a continuación la relación de errores que me fue dando. Por cierto el portátil es un sony vaio vgn fe31h, os agradecería que me aconsejarais qué hacer. Gracias.

0x0000007B (0xF7CB3528, 0xC000034, 0x00000000, 0x00000000)

13 RESPUESTAS 13
Triskel
Visitante

Ahora mismo estoy probando con la consola de reparación de Windows Xp, a ver si con el comando CHKDSK me podía dar información sobre como se encuentra el disco duro, y me pone: La unidad especificada no es válida o no hay un disco en la unidad.

Qué quiere decir? que no lee el disco duro? Al final igual es eso, pero me extraña que no haga ruido sigue tan silencioso como siempre :S

Me comentó un amigo que si no puedo formatear desde ningún sitio que entonces es fallo de hardware seguro.

Como puedo saber si lo que falla es el disco duro o la placa base?

Un saludo!

Triskel
Visitante

Ya me salen bien en NTFS las tres particiones y desde el disco de recuperación puedo ver los archivos y programas que tenía en el disco duro. Saco el disco y me dispongo a iniciar, me sale una pantalla azul claro con una flecha de puntero blanca y se me queda ahí, no inicia windows. Qué tengo que recuperar sistema desde el cd de recuperación? La Recovery partition es a donde tengo que ir no? Pesa 6,2GB y pone Recovery partition en lugar de VAIO que es lo que ponen las otras dos particiones. Me salen varias carpetas y archivos, qué hago?
Un saludo!

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Si has creado los discos de restauración deberías hacerlo con ellos, es decir restaurar a como vino de fábrica. Saludos

Triskel
Visitante

Al fin lo he conseguido! Ahora estoy escribiendo desde mi portátil.
Pero creo que no está bien del todo. A ver lo primero, el sonido al empezar windows la musiquita suena entrecortada siempre al iniciar. Me tarda bastante en entrar, se queda en la pantalla que pone windows xp con la barra debajo mucho rato. Por lo demás todo perfecto.
Gracias por la ayuda! Un saludo!