Comparte tu experiencia!
Hola, pues tengo un problemón. Todavía la semana pasada comenté a un amigo que mi pc iba como la seda, me tendría que haber callado. De un día para otro sin instalar nada nuevo ni cambiar nada me empezó a ir lento, escanee en busca de virus o spyware y nada.
Como no se solucionaba guardé todos los archivos que quería conservar por se acaso porque no me gustaba como se comportaba el pc. Al día siguiente al encender me salió un pantallazo azul y reiniciaba, no pude entrar ni en modo seguro ni en ninguna de las opciones que da el menú, se reiniciaba con el pantallazo una y otra vez. Di al f10 para volver a la instalación original y me da error, intento formatear y lo mismo, meto un cd de windows xp para arrancarlo desde el cd y error. No sé que más hacer, os pongo a continuación la relación de errores que me fue dando. Por cierto el portátil es un sony vaio vgn fe31h, os agradecería que me aconsejarais qué hacer. Gracias.
0x0000007B (0xF7CB3528, 0xC000034, 0x00000000, 0x00000000)
me da la impresion que la memoria esta fallando, si lleva dos modulos prueba a quitar uno y probar y luego el otro
suerte
Hola! Gracias por contestar. Acabo de probar los dos módulos uno por uno, me sale el logo de vaio y después pantalla azul que pone:
***STOP: 0x0000007B (0xF8986528, 0xC0000034, 0x00000000, 0x00000000)
Me pasa lo mismo con los dos módulos. Ya no sé qué más hacer...
Dejo más información, hoy he vuelto a intentarlo con el disco original del windows xp, cuando llega la hora de ver las particiones del disco duro me sale esto:
Disco 114471 MB 0 EN Id. 0 en bus 0 en atapi (El programa de instalación no puede obtener acceso a este disco.)
***STOP: 0x0000008E (0xC0000005,0xF77F5CAD, 0xF73987E4,0x00000000)
*** setupdd.sys - Address F77F5CAD base at F77C9000,DateStamp 41107C8f
Que puedo hacer?
Eso es un error Bosd aqui estoy haciendohttp://merlinpat.blogspot.com/2008/05/errores-bsod-windows-vista.html una lista con todos, no tengo este tuyo...lo tendré en cuenta y asi lo actualizo en cuanto lo soluciones.Aún asi mis expectativas es sino logras eliminar la partición activa de ninguna manera, estamos ante un error físico del disco duro...toquemos madera y que así no sea.Fijate a ver que ruido hace el disco y describelo..Hablais que falla la memoria, yo pienso que no el Data Bus Error (stop code 0X0000002E), y puedes verlo en la lista del blog fallo es el saludos
STOP 0x0000008E (KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED)
CAUSA: Hardware, drivers o BIOS incompatible. Lo más habitual es RAM defectuosa o drivers de nvidia.
EXPLICACIÓN: Un proceso del kernel ha producido una excepción no procesada por el manejador de excepciones. Es similar al error 0x0000007F.
Mis recomendaciones son, actualiza la bios de tu sistema a su última versión...evidentemente puede que tu ram este fallando...y actualiza tu gráfica a un controlador que te halla funcionado bien antes...saludos ya nos comentas el fallo...
Lo primero gracias por contestar. A ver es que no puedo entrar en el escritorio, con lo cual no puedo ni actualizar ni hacer nada. Por eso la única solución que me quedaba era formatear pero tampoco me deja.
Has reparado el sistema ?...por último si lo has reparado y sigue sin entrar, deberás restaurarlo con los discos de recuperación....saludos
Hola! Seguimos con el reto... Ya que la memoria parece que o bien; está bien o están mal los dos módulos, he buscado en la web del fabricante del disco duro (Fujitsu) a ver si tenían algún programa para testar el disco duro a ver si al final va a ser ese el problema y encontré un link, me podéis decir si me vale para mi disco duro? lo puedo cargar al principio desde un pendrive? Sería la [SDIAG v2.7] de los que vienen aquí:
http://www.fel.fujitsu.com/home/drivers.asp
Un saludo!
Mi portátil es un sony vaio vgn fe31h que tiene solamente 1 año y medio
Es muy raro que se estropeen los dos módulos, efectivamente, normalmente suele ser uno...aunque ya se sabe la ley de murphy nunca se sabe cuando se cumple. Sería interesante cambiases el disco duro por otro (son muy baratos actualmente), y así certificas un posible fallo de disco...Has probado a restaurar ? saludos