Join now - be part of our community!

Prueba de batería - non english comm.

Caspershow
Visitor

Prueba de batería - non english comm.

Hola!

Qué tal? Saludos desde Barcelona (especialmente a RubenBCN... que es de por aquí :smileygrin:) .

Os cuento: me regalaron un VP hace unas semanas (nada de Coca-cola :smileytongue:) Estoy encantado con él: por su calidad de sonido, por su pantalla... Mi principal objetivo es llevar mi discoteca metida en el VP y que suene lo mejor posible.
Llevo varios días entrando en el foro para ver qué se comenta y qué se dice. Como más o menos me he puesto al día, ya es momento de participar.

Antes un kit-kat: Aunque debería escribir esto en inglés, creo que al final me daría demasiada pereza escribir cualquier comentario porque voy un pelín más lento en ese idioma. Así que espero que la comunidad inglesa no se tome a mal que haya hilos en español de vez en cuando.

Bueno, al tema. He hecho un pequeño test con la batería: cuando tengo el VP cargado totalmente suelo utilizarlo unos 20 minutos al día (durante el camino al curro). Cuando pasan tres días, la batería ya me indica que está en menos de la mitad. Ya había leído en un hilo de hace unos meses, que la batería aunque indique que está entre el 15 y el 25% de su capacidad, puede funcionar del tirón por lo menos durante unas cuantas horas. Así que me decidí a hacer un test: conectar el VP a mi ordenador y grabar las horas de funcionamiento que le quedaran. En teoría, según la cantidad de batería tan sólo tendría para 2 ó 3 horas. Pero no. Lo puse a la 1 de la madrugada, y 8 horas después todavía seguía funcionando. Y eso que lo paré... podría haber seguido durante alguna hora más posiblemente.

Conclusión del mini-mini test: podemos decir, en general, que la batería podría llegar a durar, de tirón, por lo menos un mínimo de 15 ó 16 horas. El estado REAL de la batería no se corresponde con el indicador en pantalla.

21 REPLIES 21
profile.country.de_DE.title
seb21__
Visitor

???

Was? Wie Bitte? Was hast du gesagt?

profile.country.GB.title
rich912
Contributor

Sprechen Sie Spanisch, Seb, nicht?

Go n-éirí an bóthar leat
RubenBCN
Visitor

Què diuen aquests? Jaja. Jo tb vaig fer la proba e la bateria. és el què va fer q compores VP i no iPod.

Bienvenido!

seb21__
Visitor

Altavista Babelfish, speaks a little bit spanish.:smileygrin: :tongue:

RubenBCN
Visitor

I'll try with German->Spanish so 😉

profile.country.GB.title
rich912
Contributor

:smileygrin:

Go n-éirí an bóthar leat
seb21__
Visitor

LOL, what's that. A drawing from your daughter.:smileygrin: :cool:

Caspershow
Visitor

Què diuen aquests? Jaja. Jo tb vaig fer la proba e la bateria. és el què va fer q compores VP i no iPod.

Bienvenido!

No ho sé. Però semblan una mica disgustats... jejejejej. Quina part de Barcelona? Et deixo la meva adreça de hotmail: [email protected] per si tenim que parlar fora de aquesta web. Valens?

Caspershow
Visitor

Hi! So sorry for not writing in english. I express myself much better if write directly in spanish. Anyway... i'm a newbie here in this forum and I introduced myself in that post. I told that I made a little checking of my VP's battery to know if the on-screen battery symbol was right according to the number of hours that were left.

Finally, as it was showed in another thread, although the symbol indicates VP is only 25% (or less) of battery it works for 8 or more hours at that level in running time.

That was it! Next posts will be right to english!!!!