cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VGN E 21 N con pantalla rota

emeres
Visitante

VGN E 21 N con pantalla rota

Buenas, os pido consejo por que mi VAIO se me ha caido y la pantalla se ha roto, trato de encenderlo conectandole un momitor pero no se ve nada, el sitema arranca e incluso se oye como se inicia windows pero no logro que se vea con el monitor externo, hago la combinacion de teclas (Fn y F7) pero nada.

Mi pregunta es si vale la pena la reparacion y tambien si alguien me puede orientar si se pueden aprovechar las piezas internas, si pudiese utilizarlo con otro monitor ya ne conformaba.

Saludos a todos.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

No estoy 100% seguro, pero yo diría que podrias conectarlo a una pantalla externa sin problemas....además de la combinación de la tecla Fn, no tienes una tecla de función expresamente para esa acción? por probar digo....

emeres
Visitante

Gracias por tu respuesta, ya lo he probado pero no funciona, estoy pensando si me vale la pena enviarlo al servicio tecnico de Sony, aunque me frena el que pueda costarme casi igual que otro nuevo... Tienes idea si puede salirme muy caro??

Gracias y un saludo.

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Pues no sabría decirte que puede costarte...si llamas al Servicio Técnico seguramente te puedan orientar.

Suerte.