Muy buenas hace mucho que no posteo por aqui... mucho curro.
EL tema es que me ha fallado el HDD externo de mi perla negra. AR51J
La trasferencia de archivo se hace interminable.... muchos sectrores defectuosos... nop se que le habra pasadop
Pase lo que pudo a una particion del portatil y despues lo formatee via windows.... pues bien el caso es que lo formateo y empece a meterle de nuevo la informacion, le pase un scandisk y me seguida dando setores defectuoso... porque si ya le habia formateado enterito.
Hoy instale el partition magic 8.05 y le puse un formateo seguro, y cual es mi sorpresa al ver que me da error #10055 y no me hace dicho formateo.
Que hago???? tengo un HDD externo ( carcasa sata conceptronic + HDD seagate barracuda 500 GB )
funcionar funciona le puedo meter archivos y demas, pero me da mal rollo el tema de que con el partition magic me de error al formatearlo..... a ver si despues de meterle todos los archivos vuelvo a tener problemas y pierdo el resto de los archiuvos que ya tenia.
De 300 Gb que tenia solo pude recuperar 100 GB asi que figuraros el problema que hay.
Saludossssssssss y a la espera de respuestas concretas para subsanar el problema.
DAD