cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas grabadora BD - Sony

profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

Problemas grabadora BD - Sony

Muy buenas. pues bien

Ayer mientras estaba grabando una imagen DvD con la grabadora del mi vaio Ar51J se fue la luz en mi casa, y cuando restableci todo, cual fue mi sorpresa que al ir a volver a grabar dicha imagen, no pasa del 0,4 % y lo deje casi 20min, he estado mirando y probe con el nero y me daba fallo de potencia calibracion de la grabadora.

Que pasa????????

ahora mismo toy usando para hacer borrados de Cd-rw y me va bien,

6 RESPUESTAS 6
DADpsp
Visitante

Bueno pues nada problema resuelto....

He estado cambiando unas cosillas y probando y leyendo comentarios por internet, actualice el frimware y le puse para grabar otro tipo de DVD aun siendo la misma marca Verbatim y naa ya funciona.

pariope41
Visitante

Yo he tenido problemas similares y eran debidos al archivo temporal de trabajo de nero...lo arreglé cambiando dicho destino e incluso tuve que reinstalar en ciertas ocasiones....defragmentar los archivos no te vendrá mal, y un scandisk tampoco....saludos

DADpsp
Visitante

na ya ta solucionado.... el defrag y el scandisk, lo tengo configurado automaticamente con el tuneup para que todos los viernes se pase el solito :grin:

pariope41
Visitante

Me gusta esa nota que pones debajo, aqui va la mía...saludos

------------------------------------------------

Mi pequeñin :
Acer Aspire 8920G : Intel Core 2 Duo T8300 2,4/DDR2-667 de 4GB(2X2048)/HDD: Western Digital
Scorpio 320gb/Toshiba 320gb panorámico 18,4'', tecnología crystal-acer, 1980*1200, Nvidia
Geforce 9500 gt 512(más la comportida sobre 2000MB Total)/Unidad Blue/Ray/Cámara digital 3Megapixels'
Panel táctil multimedia...

DADpsp
Visitante

te conteste al otro lado :grin:

pariope41
Visitante

ok colega...fuerza Acer..