Comparte tu experiencia!
Buenas chicos, le he quitado Media Center a mi Vaio y le he puesto XP SP2 profesional. Pero para variar como muchos de vosotros he tenido problemas con unos cuantos drivers, el primero que me dio problema fue la webcam, el portátil al apagarse se colgaba... lo solucione con un parche para windows y ahora va perfecta.
Pero me quedan 3 drivers rebeldes, uno es el UGX (si mis informaciones no son equivocadas esto es el Bluetooth), me baje el paquete de drivers tanto del FTP como de la página de soporte y ambos caso cuando esta instalando el driver ("Bluetooth->windows->inf" si no me equivoco) al final me pone que hubo un error en el archivo inf: ("una sección de información de servicios en este INF no es valida") y que el controlador no se ha instalado correctamente... de ahí no salgo =(.
Otro de los drivers es: "controlador de Bus SM" que creo que es algo relacionado con el chipset o la gráfica, no lo tengo claro, por mucho que busque no me aclaré, así que a ver si me podéis orientar.
Y el ultimo es "modem device on High Definition Audio Bus" y en este si que ni por asomo se que es...
Otro detalle que no me funciona es el botón FN, que tengo que hacer para que me vaya, xq de momento el brillo y tal lo controlo desde el menú de Nvidia y es algo coñazo comparado con la comodidad del botón más o menos brillo.
Por ultimo comentaros que instale el lector de tarjetas y ahora cuando entro en mi pc me aparece como un lector SD/MMC, por lo que leí en el foro en ingles en algún lado, eso es un error "¿frecuente?" pero no vi como corregir ese icono o poner el driver correctamente en caso de que lo haya puesto (en media center creo recordar que solo salia si introducía el adaptador con la tarjeta MS).
Espero vuestras respuestas como agua de mayo y asi poder dejar el portatil funcionando al 100%
Bueno después de mucho indagar, he conseguido poner a funcionar el Bluetooth, simplemente aunque dijera que instalaba mal el INF, me fui a C:/ y en la carpeta Drivers que se generó, busqué la carpeta Bluetooth, allí hay dos archivos .exe ejecutables, por lo que le dí a uno de ellos (el último) y ha surtido efecto, tengo el bluetooth funcionando correctamente :smileygrin: .
A ver si me podéis echar una mano, con los otros drivers y la tecla FN, mientras seguiré buscando cosas a ver si las doy solucionado, pero que me echarais una mano no venía nada mal.
Hola.Yo que tu me pasaba por la pagina web de www.theoneangel.com son hispano y te hacen unos peazos de S.O para alucinar y todos muy bien preparados. Visitala,ve mirando sus S.O y luego dirás. Yo tengo ahora mismo el illusion V2 y el portatil me va de maravilla. Un saludo