Comparte tu experiencia!
Buenas a todos,
tengo un pequeño problema con mi portatil y quería ver si me podiaís echar un cable.
Tengo un VGN-CR42Z/R que me venía por defecto con una instalación de Vista Home, que decidí borrar... Al principio me frustré al darme cuenta que Sony no había fabricado drivers de este modelo para XP, lo cual me decepcionó un poco... en fín, decidí instalar una versión que tengo de Vista Ultimate Editión, y me estoy encontrando con algunos problemas, sin ir mas lejos, el de la batería.
Cuando cargo el software de vaio Battery checker, me da problemas cuando conecto la batería... me dice que no es una batería válida y debe entrar en modo de hibernación.
Mi pregunta es... es problema del software, que no es compatible con vista 64? o también me puedo preguntar... existe algun problema con las baterias vaio para el vista 64 bits?
he desistalado este software y como he dicho funciona, pero me preocuparía saber que tengo alguna clase de problema para funcionar con vista 64.
gracias,
Hola angurth,
Bienvenido a Club Vaio...
Pienso en ser justo un problema del software, que no es compatible con vista 64...
Solamente veía este problema con sistemas de 64 bit...
Saludos
Hola angurth,
Como dice v.57 seguramente es por incompatibilidad del soft que controla la batería con Vista 64 bits, estoy a la espera que me confirmen 100% ese dato. Ese problema lo tiene otro usuario del foro y la respuesta que obtuvimos fue esa misma.
A la espera que lo confirmen pero hazte a la idea que esa es la causa.
Saludos,
BeWater.
Gracias por la information, BeWater...
Saludos
Lo mejor que puedes hacer es irte a administrador de dispositivos y deshabilitar el controlador ASPII del apartado baterias.
Asi aunque conectes la bateria no te saldra el mensaje ese, y podras utilizar tu portatil con la bateria sin problemas, lo unico que no sabras cuanta carga tendra porque al deshabilitarlo, se te quita del escritorio el icono de la bateria al lado de la hora.
Saludos y si soy yo el otro usuario con este problema
DAD
Bueno pues aprovecho que en este hilo estais los dos usuarios con el mismo problema para deciros que los Vaio-Experts me han comentado que solo testean con 32-bits por tanto, ya sabeis cual es el problema.
Desconozco si Sony se pondrá las pilas para ofrecer un Vaio con Vista 64-bits y por tanto compatibilidad con él en todo el software que proporcionan.
Saludos,
BeWater.