Comparte tu experiencia!
Buenas a todos los que me leais creo que ya tengo dominado el W vista pero me falta una ultima cosa ¿porque no puedo copiar archivos y carpetas de mis otros equipos a traves de mi red domestica? al terminar de copiar tengo la siguiente pantalla de error:
"Acceso a la carpeta de destino denegado"
"necesita permisos para realizar esta acción"
Por supuesto soy adminstrador en el equipo vista y de los otros 2 xp con los que comparto red, y he probado en varias ubicaciones por si era problema de donde intentaba copiar, lo curioso es que desde Xp puedo copiar archivos de Vista y lo mas gracioso desde Xp puedo copiar los archivos del Xp al Vista (en las carpetas compartidas claro).
Postearme todos los problemas de permisos que tengais y estaré encanatado de intentar solucionarlos.
Intenta crearte usuarios locales con idéntico nombre y idéntica password en todos tus ordenadores. Te facilitará mucho el tema de permisos.
Primero le pones la configuración LAN del router, que le asigne una ip.
Segundo, debes cambiar al mismo nombre de grupo los ordenadores de la lan.
Tercero, debes poner, cuando se conecten a la red, ubicador de windows. Eso está en propiedades de la RED, Opcion arriba de paquete Q/os, le das a propiedeades, y ya.
Antes de aceptar, debes dar a redes, y salirte el otro ordenador.
Tercero, debes poner, cuando se conecten a la red, ubicador de windows. Eso está en propiedades de la RED, Opcion arriba de paquete Q/os, le das a propiedeades, y ya.
He llegado al paso tercero sin problemas pero el ultimo paso no debo de hacerlo correctamente ¿dar a redes y salirme del otro ordenador? significa que vaya en con el explorador hasta "Red" y apague el otro ordenador. No se mantiene marcada la pocion de ubicador de windows cuando vuelvo a entrar en opciones de red esta quitada??