cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema GPU 8400M GT urgente

profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

Problema GPU 8400M GT urgente

Pues bien he estado trabajando sin problemas con la GPU todo este tiempo, haciendo overclock y demas.... como todo sabreis.

Pues bien. hoy despues de trastear tantas veces con drivers y demas. he intentado actualizar a la 177.89...... aparentemente se habia actualizado sin problemas. cual fue mi sopresa cuando al reiniciar el portatil por la noche
despues de quitarse la barra de carga de windows.... se me dumpea la memoria...... pantallazo azul y ale... hasta q no entro en modo seguro y desinstalo el driver de nvidia no me dejaba arrancar de modo normal pero con la grafica VGA generica.

He probado unos cuantos drivers anteriores al 177.89

El ultimo que he probado es este:

177.81_vista64

http://www.laptopvideo2go.com/drivers/vista64/177.81

Supuestamente esta diseñado para nuestra grafica 8400M GT

Pues nada no me va ninguno y me dumpea todos los drivers.

No recuerdo bien cual era el ultimo driver que tenia instalado antes de armarla con el 177.89

Ahora q puedo hacer??????????

Saludosssss y gracias

DAD

9 RESPUESTAS 9
profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

¿Que driver te ofrece Sony en el apartado de actualización de controladores? Para mi modelo (FZ18M) tardaron pero Sony al final sacó una versión testeada en dicho apartado del Club Vaio, quizás sea esa la opción más fiable.

Saludos,
BeWater.

DADpsp
Visitante

en donde exactamente...

Yo uso vista 64 bits, y no tube problemas hasta q ma pasado esto.... maldita la hora en que actualice a la 177.89 😞

Pues especificar mas donde busco eso...

DADpsp
Visitante

Bueno ya lo solucione, formatee la particion de vista y la he vuelto a instalar entero ya ta todo correcto :grin:

saludossss

Mangosta
Visitante

Joé!!! que radical.

La ultima vez que vi un dumpeado de memoria, reinicié con la "teclita mágica" y cuando me salió el menú, acepte el de "configuración reciente".

Y ya...

DADpsp
Visitante

No tengo esa posibilidad.

Toy usando el vista 64 bits optimizado....

No tengo nada de sony, algunas cosillas que he podido conseguir. asi que el tema de restauraciones y demas no me vale 😞

tampoco paso nada, porque tengo todo los programas y drivers bien guardaditos en el externo de 500 GB asi q en 50 min instalado todo de arriba abajo y actualizado :grin:

tampoco hay problemas

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Hola DASpsp,

Tiene una PM...

Saludos

DADpsp
Visitante

Muchas gracias...

Ya le estado mirando y tal