Comparte tu experiencia!
Hola muy buenas, hoy puse la bateria... nunca la tengo puesta para que no se joda antes mientras tengo el portatil en la habitacion conectado a la red bajando cosas.....
Pues bien se descargo entera y me salia este error.... y ahora que la he puesto a cargar, me sigue saliendo....
Porque puede ser... si tengo bien conectada la bateria y pone abajo en lo de opciones de energia que esta cargando normalmente??
Saludossssssss
Este es el error
Nada... prueba fallida. me da fallo al cargar el driver el NHC por tener deshabilitado en dispositivos lo de la bateria 😞
Esto empieza a ser un circulo vicioso.....
Que hago??? como hago para tener el ACPI en dispositivos de mi portatil bien instalado apra que peuda tomar los datos de ahi el NHC?=?
Estoy preguntado a los expertos si pudiera ser algo de incompatibilidad del Vista 64 bits ( que no ofrece Sony con sus portátiles creo ) y el software controlador de la Batería.
En cuanto tenga news, te informo.
Saludos,
BeWater.
Muchisimas gracias por todo estare atento.
Buenas!
yo tengo exáctamemente el mismo problema que tu. mi modelo es un VGN-CR42Z/R , y cuando actualicé a Vista 64 me empezó a dar los mismos problemas.
No sé si es problema del v64, pero me parece que si, aun no lo tengo claro.
en este link: http://club.vaio.sony.es/clubvaio/es/es/forum/viewthread?thread=45328
se explica como desactivar esta utilidad, pero no se porque se produce el problema. es una forma de parchearlo. yo creo que es tema del v64... ahora habrá que ver si sacan una revisión para el battery checker para que no de estos problemas.
saludos.