Comparte tu experiencia!
Hola, la semana pasada me compré un vaio VGN-CR31Z y tengo un problema con la cámara: me sale un error al pinchar en la opción película:" ha fallado intento de inicializar cámara. Comprueba si hay otro software utilizando la cámara"
Tengo todos los programas cerrados y sigue diciendo lo mismo, incluso desinstalé el messenger porque pienso que el problema pudo empezar con él ya que al intentar realizar videollamada, me apareció la pantalla para configurar video y sonido pero ésto nunca llegó a realizarse pués windows me cerraba el programa. Por favor, si alguien sabe cómo solucionarlo que me conteste cuando antes. Muchas gracias.
Esto es un viejo problema aquí en nuestro foro...
Por favor, Faz el download e instala el hotfix de Microsoft para solucionar el problema...
aqui...
Esto es un viejo problema aquí en nuestro foro...
Por favor, Faz el download e instala el hotfix de Microsoft para solucionar el problema...
aqui...
Usted necesita ayuda... pero alguien que cerca usted, quizá en su trabajo o un amigo, porque es casi imposible describir cada paso para usted.
¿Puede usted hablar con alguien?
Usted necesita fazer uso de un punto de Restauro para mover atrás, antes que usted instaló el driver...
Sí, pediré ayuda a alguien de mi entorno. Muchas gracias por el interés mostrado. Si lo logro solucionar te inoformaré.
Bueno, Itbroker, he hecho lo que me has dicho de restaurar el sistema a un punto anterior a la instalación del controlador, y ha funcionado; ya me aparece la camara correcta en el administrador de dispositivos por lo que puedo capturar fotos con ella aunque sigo sin poder usar la película, me sigue diciendo que hay un programa que la está usando. Intentaré que alguien me ayude con lo del hotfix del que me hablabas.
¿Tú crees que ha tenido algo que ver la instalación del messenger live? Gracias por todo.
Como disse... :smileygrin:
Ya he solicitado el envío del hotfix de microsoft. Espero a que me contesten y ya te diré.
No necessitas, Faz el download directamente.