cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pregunta del Millón...

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Pregunta del Millón...

Señores de la familia AR de sony me surgen dudas técnicas, y es saber para que són esos dos jumpers que se pueden modificar en ambas direcciones y estan junto a los módulos de memoria. Parece evidente que quiza configuren la memoria, peor alguien puede explicar un poco o dar su posible uso ? Lo llamo la pregunta del millón porque es dificil, y yo estos no los he modificado por miedo a que sea algo referente al voltaje, aunque no lo se...saludos

13 RESPUESTAS 13
DADpsp
Visitante

pues tendre que mirar a ver para que es........... :grin:

mas dejao con la duda

pariope41
Visitante

Gracias por el interés que estas tomando, yo la verdad ya estoy intrigao de la utilidad de estos jumpers...no me atrevo a modificarlos ya que quiza modifiquen voltaje...a esperas de saberlo, cordiales saludos

pariope41
Visitante

En vista de que no se sabe, quiza en unos días modifique dichos jumpers a ver que pasa. Saludos

pariope41
Visitante

Hay manerad de dejar fija esta duda ? Lo digo porque pienso es muy interesante saber si es práctica o no la modificación de estos jumpers, al menos a nivel hardware...saludos

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

¿Has probado a preguntar en el foro de inglés?

pariope41
Visitante

Puedes echarme un cable para ponerlo en ingles ? Es que la verdad se me da muy mal el ingles...por favor échame un cable y ponlo en el foro de ingles con la imagen adjunta, y luego pasame el enlace para saber donde esta...muchas gracias de verdad, saludos gran amigo...

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Prueba con esto patriciopat.

------
Hi everybody,

I want to ask about about two jumpers near memory modules. I've got an AR Vaio and I don't know what is the function of these jumpers.

Anybody can help me about it?

Thanks in advanced,
Regards,
patriciopat.
-------

Saludos,
BeWater.

greenned
Visitante

hola xic@s!
Os veo facinados con los jumpers, que estan cerca de los módulos de la memoria, siento no ayudaos y.......me podrias explicar para que sirve el resto que se ve en la imagen?

Bedrink (only)

pariope41
Visitante

Yo no la cojo...que quieres decir ? Por cierto este tema debería ponerse con chincheta hasta que se resuelva...es una duda muy interesante...o no ? saludos