cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pequeño problema.......alguien me ayuda?

melafifa
Visitante

Pequeño problema.......alguien me ayuda?

Tengo un pequeño problema con mi portátil y es el siguiente.....

En una de las cuentas de usuario que he creado, no administrador, al iniciar el ordenador siempre me sale una ventanita de SONY WIRELESS SWITCH SETTINGS UTILITY solicitandome permiso de administrador para no se que de la configuracion inalambrica..........el caso es que no se que he hecho o que habre tocado que siempre que inicio en este usuario me sale esa ventana solicitandome autorizacion......la verdad es que no supone nada y la cierro y yastá......pero me gustaria saber a que se debe que salga y que he de hacer para cada vez que inicie ese usuario no me salte ninguna ventana como es normal.....

Ahh y otra cosa.....tb me desapareció la papelera de reciclaje..........al ir a ver un archivo le di muy rapido y se ve que en vez de darle a vaciar papelera de reciclaje no se a que le di que desaparecio la papelera del escritorio.........en fin pues me gustaria saber como recuperarla y volver a tenerla como es logico en el escritorio.

Muchas gracias de antemano por la posible ayuda.....

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
islandjuan
Nuevo miembro

A mi también me pasa lo mismo con lo de la cuenta de usuario, pero no sé cómo solucionarlo.

Eso del utility es lo que hace que salga el recuadro del LAN y bluetooth en la barra de tareas y poder cambiar la frecuencia del wireless o dianosticar fallos de conexión inalámbrica, cosas que no podrás hacer si simplemente lo cierras y luego te falla la conexión.

Una solución puede ser buscar el acceso al Utility ese en donde esté (en c/programas) y crear un acceso directo en el escritorio o en el menú inicio así puedes seguir cerrándolo. Yo, normalmente pongo el password y a correr, así lo tengo disponible.

Bueno, si hay alguien que sepa cómo arreglarlo, pues que lo diga. Supongo que no hay manera, ya que no creo que se puede decidir qué es lo que se le deja acceder a una cuenta de usuario, son estándares y punto, y el acceso al inalámbrico está protegido por contraseña como la instalación de programas o el cambio de ciertas funciones.

En cuanto a la papelera, supongo que basta con ir a Panel de Control -> Apariencia y personalización -> Personalización y en ese, en la columna de la izquierda, clic en "Cambiar iconos del escritorio" -> Configuración de iconos de escritorio -> marcar la papelera. Supongo...