hola a tod@s
hace una semana que tengo el nuevo vaio exactamente VGN-FZ31Z y la verdad que por las caractristicas del ordenador es todo una maquina, pero resulta que cuando lo tienes en las manos tampoco cumple todas las expectativas y sobre todo un tema que me tiene un poco cabreado es el tema del ventilador y su puesta en marcha a los escasos minutos de estar encendido de hecho me estoy planteando si puede ser defecto aislado en mi caso ó todos de serie son así.
otra cosa es la velocidad del procesador, al ser un intel core duo a 2,4 GHz me pensaba que me habia comprado un deportivo y realmente no notas una diferencia extrema comparando con el resto de los portatiles, quizas en el momento de darle caña al procesardor si que se nota pero yo de momento no le forzado mucho con juegos etc...
bueno nada agradeceria vuestra opinion sobre todo en el tema del ventilador pues he estado leyendo y algunos recomiendan poner el estado de energía en el modo economizador y quitar la configuracion de fabrica de optimizado para vaio.
espero recomendaciones y me si podeis aclararme estas dudillas existenciales os lo agradeceria
espero que el club vaio funcione en estas cosas,pues como soy nuevo con los vaio aun llevo la L