cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Conectar VAIO con TV

IsraelMorcillo
Visitante

Conectar VAIO con TV

Hola buenos días!
Ya que tenéis unos grandes conocimientos sobre la materia quería haceros una pregunta.
Tengo un SZ5MN/B con salida VGA para conectarlo a un monitor. Lo que he intentado es conectarlo a mi televisión de 32 pulgadas, una SONY de 100Hz de hace más o menos unos 4 años. El problema está en que cuando lo conecto con un adaptador VGA-Euroconector, el ordenador me reconoce la pantalla pero no aparece nada en la TV. Sin embargo cuando lo conecto a otra TV de 14 pulgadas (también SONY) no me aparece el escritorio, pero si un intento del mismo es decir, me aparece la pantalla a rayas pero sin verse nada, se intuye el color de fondo que es verde nada más. Ya no se si es problema del ordenador, del cable, del adaptador o de las TV que tienen una configuración diferente.
Si que es verdad que mi padre tiene un HP desde hace pues 5 años o así y tiene salida S-Video, y éste si que puedo verlo en la TV sin problema porque ésta tiene entrada S-Video también.
Espero me podáis ayudar y me digais que es una tontería arreglarlo tocando un par de parámetros jejeje.
Gracias de antemano, un saludo.

SZ5MN/B
Gráfica NVIDIA GeForce Go 7400 GPU
Windows Vista Business
Resolución WXGA(1280x800)

0 RESPUESTAS 0