Hola buenos días!
Ya que tenéis unos grandes conocimientos sobre la materia quería haceros una pregunta.
Tengo un SZ5MN/B con salida VGA para conectarlo a un monitor. Lo que he intentado es conectarlo a mi televisión de 32 pulgadas, una SONY de 100Hz de hace más o menos unos 4 años. El problema está en que cuando lo conecto con un adaptador VGA-Euroconector, el ordenador me reconoce la pantalla pero no aparece nada en la TV. Sin embargo cuando lo conecto a otra TV de 14 pulgadas (también SONY) no me aparece el escritorio, pero si un intento del mismo es decir, me aparece la pantalla a rayas pero sin verse nada, se intuye el color de fondo que es verde nada más. Ya no se si es problema del ordenador, del cable, del adaptador o de las TV que tienen una configuración diferente.
Si que es verdad que mi padre tiene un HP desde hace pues 5 años o así y tiene salida S-Video, y éste si que puedo verlo en la TV sin problema porque ésta tiene entrada S-Video también.
Espero me podáis ayudar y me digais que es una tontería arreglarlo tocando un par de parámetros jejeje.
Gracias de antemano, un saludo.
SZ5MN/B
Gráfica NVIDIA GeForce Go 7400 GPU
Windows Vista Business
Resolución WXGA(1280x800)