Comparte tu experiencia!
¡Saludos a todos!
Pues eso, que hace un par de dias observé cómo la batería se descargaba mientras el ordenador estaba conectado a la red eléctrica. Es algo muy extraño, porque si la batería está al 100% se mantiene en este nivel mientras esté conectado el adaptador AC, pero si el nivel es inferior se va descargando lentamente estando igualmente conectado, hasta quedarse en 0%. En un primer momento pensé que el problema sería del propio portátil, pero es que si apago windows y dejo el ordenador conectado a la red eléctrica SI que carga la batería hasta el 100%... Os pongo en situación, mi modelo es el VGN-FE 21S, y tiene casi dos años. Hasta ahora cero problemas, y la batería, aunque ya haya perdido su duración inicial, aún aguantaba una media hora o así. Eso sí, soy de los que siempre dejan la batería puesta y conectado el portátil al adaptador AC, pero si que realizo calibrados de batería y ciclos de descarga y carga completos.
Espero que podais ayudarme.
Muchas gracias karlitos1967, me lo has dejado bastante claro, pero cuando has dicho eso de fallo de la placa me han entrado unos escalofríos... Lo peor de todo es que no puedo quedarme sin ordenador durante 20 días (aunque como dices pudiera ser que tardase menos), pero tampoco quiero que se me pase la garantía sin que me lo revisen... Bueno, quizás adelante yo un poco de trabajo y compruebe si volviendo a restaurar todo el sistema con el S.O. que traía mejora la cosa. Por ahora, y como ya os comentaba, la batería aguanta bien al 100% cuando está conectado el ordenador a la luz, asi que una opción sería dejar de tener la batería puesta mientras tengo el ordenador conectado al adaptador, así siempre dispondré de la capacidad de la batería para cuando me haga falta.
Pienso que 20 días son demasiado, porque és apenas la batería. Deje claramente sobre esto y quizá en apenas pocos días terá el laptop...