cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda Programa reproductor dvd bluray FZ21Z

RIEMBAUT
Visitante

Ayuda Programa reproductor dvd bluray FZ21Z

Hola a todos....En la instacion limpia de windows vista que me estoy maquinando, y en vista de que no puedo conseguir windvd for vaio de ninguna forma,tengo que comprar un programa para reproducir dvd y bluray.En principio habia pensado en windvd 9 plus bluray, pero despues de pagarlo e instalarlo en mi ordenador,no acaba de adaptarse al vaio, no consigo bajar las actualizaciones del producto (error MFC o algo así,,,,).Segun el servicio tecnico, cuando les dije que era un vaio ,lo primero que me comentaron es que me devolvian el dinero,ya que seguramente estaba capado por el tema de la grafica.Segun el servicio tecnico de sony ,no es así....total que uno se pasa la pelota al otro.
¿han tenido ustedes este problema?
¿que otro reproductor me aconsejan?
Cualquier comentario será bienvenido.
Saludos

4 RESPUESTAS 4
RIEMBAUT
Visitante

Hola a todos....En la instacion limpia de windows vista que me estoy maquinando, y en vista de que no puedo conseguir windvd for vaio de ninguna forma,tengo que comprar un programa para reproducir dvd y bluray.En principio habia pensado en windvd 9 plus bluray, pero despues de pagarlo e instalarlo en mi ordenador,no acaba de adaptarse al vaio, no consigo bajar las actualizaciones del producto (error MFC o algo así,,,,).Segun el servicio tecnico, cuando les dije que era un vaio ,lo primero que me comentaron es que me devolvian el dinero,ya que seguramente estaba capado por el tema de la grafica.Segun el servicio tecnico de sony ,no es así....total que uno se pasa la pelota al otro.
¿han tenido ustedes este problema?
¿que otro reproductor me aconsejan?
Cualquier comentario será bienvenido.
Saludos

Se me ha leido casi 500 veces y ni un comentario......Madie sabe nada??

bartolin
Visitante

:laughing: Yo tengo el fz21s y con el powerdvd me funciona perfectamente. Descarga gratuíta, espero que te funcione.

RIEMBAUT
Visitante

Gracias por contestarme ...
Provaremos con el power haber que pasa
Saludos

profile.country.es_GB.title
karlitos1967
Nuevo miembro

Yo tan bien tengo el fz21s con Cyberlink PowerDVD 8.0.1531.0 ULTRA y va de maravilla tan bien, es mas te lo recomiendo, a mi en mi caso, me va mas liviano que el windvd, pruevalo y ya comentas, asegúrate de que sea el ULTRA que es el que, reproduce bluray, un saludo.

karlitos5