Comparte tu experiencia!
hola a todos ,qisiera sacar el teclado de mi vaio,y no se si es necesario desarmar todo el pc,algien sabe como?muchas gracias a todos los qe compartis vuestros conocimientos.saludos desde asturias. ventura-espain@hotmail.com
Hola,
Creo que hay que desarmar la tapa inferior para poder desmontar el teclado que viene atornillado por dentro, pero sin mucha certeza ...
Hola,
Creo que hay que desarmar la tapa inferior para poder desmontar el teclado que viene atornillado por dentro, pero sin mucha certeza ...
Ojo además de lo que te dicen...hazlo con paciencia y delicadeza son muy sensibles a que te cargues algún conector. Saludos gran amigo...peganos unas fotos que es muy interesante...
1.- Quitas la batería y desatornillas los 3 tornillos.
2- Quitas el tornillos de la parte trasera que está a la altura de la tecla "F" en la parte posterior
3.- Con cuidado y tirando un poco retiras la tapa
4.- Desatornillas los 4 tornillos de la parte superior del teclado
5.- Ya puedes levantar el teclado, que saldrá muy fácil. Y verás el cableado de conexión, para desconectarlo, mueves la presilla negra hacia la derecha por presión, y el conector saldrá solo.
Obviamente es recomendable hacer todo esto con el vaio apagado
Por cierto. ¿Alguien sabe dónde puedo comprar un teclado nuevo y en España? ¿Cuánto costará? ¿El servicio de vaio lo vende suelto y evitarme así la mano de obra? :S
Impresionante manual, sistema idéntico al Ar...Se nota que lo tienes todo controlado...saludos