- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Sobrecalentamiento
Hola soy Rafa de Murcia, he recurrido a este chat, para saber si a alguien más le pasa lo que a mí, tengo la nueva Alpha 7 IV, y al tener la cámara encendida durante unos 30 min sin ni siquiera estar grabando vídeo, solo configurando los menús a mi gusto, de repente me sale el icono de sobre calentamiento, y esto no creo que sea normal,, dónde puedo recurrir para ver si algo del tema de ventilación no funciona bien???
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
muchas gracias hice los cambios pero siempre se calienta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola.
en mi caso lo que me ha sucede es que con la a7 iv nueva, después de estar unos 30 minutos haciendo fotos … unas 20 en los 30 minutos… y comenzar a configurar para vídeo … tan solo empezar ya me saltó el aviso de temperatura y me apagó la cámara. La apague de botón, la volví a encender a los 3 minutos más o menos, entre en la configuración de vídeo y cambié los parámetros en vez de 4K full le bajé un poco la calidad… pero solo me permitió grabar 2 minutos de vídeo y otra vez sobre calentamiento y se apagó… imposible hacer una grabación … vuelvo a esperar y lo máximo que me permitió fueron otra vez 2 minutos de vídeo y se apagó…
la temperatura de la sala en la que estaba eran 20 grados… solamente!!!
alguno le pasa igual?
alguna recomendación?
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »