- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Los botones de la cámara Alpha 7 rii no responden.
Los botones de la cámara no responden. Sólo funcionan el dial de modo, el encendido/apagado y el disparo.
Sólo en los modos [1] y [2] puedo entrar en el menú. Pero sólo me puedo mover con el díal trasero y el dial delantero (sólo funcionan en este modo) pero no puedo seleccionar ninguna opción porque el botón de selección (en la rueda de selección) no funciona.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola AlejandroParra,
Intenta apagar la cámara, quitarla batería e insertarla de nuevo. Si no funciona, puedes inicializarla: MENU - Ajustes - Restablecer ajuste - Inicializar.
Saludos,
Sofía
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No es posible hacer un reset o borrar la configuración porque el botón de selección no funciona. Solo permite encender y apagar y tomar fotos. Los demás botones no funcionan y no es posible modificar nada en el menú.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, me acaba de ocurrir lo mismo, sin más los botones han dejado de funcionar. conseguiste solucionalro?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Si la avería es como la mía, la solución es mandarla al servicio técnico y que te sustituyan el circuito que controla los botones. De nada sirve resetear, ya que es un fallo interno. Yo la mandé a Madrid, a Playmon. Me repararon la cámara sustituyendo el circuito, a día de hoy la cámara funciona perfectamente, la reparación fue en enero de 2020. Espero que te sirva de ayuda.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »